Movilización de enfermería: Sólo con la Unidad de todos los trabajadores podemos ganar

Para este viernes 3 de septiembre a las 10hs está convocada una movilización de enfermeros. Es convocada por las diferentes instituciones que nuclean a la enfermería de la provincia, quienes reclaman que se reglamente el artículo 25 de la Ley de Ejercicio de la Enfermería y para obtener la implementación de la Ley 13.968 que profesionaliza a la enfermería. Desde La Causa Obrera Salud apoyamos el reclamo, pero al mismo tiempo queremos plantear algunas limitaciones que vemos en cómo se lleva adelante la pelea. 

Aún hoy, con la ley aprobada, siguen sin que Perotti (respaldado en el armado de las listas electorales por CFK) la implemente. Sin embargo, va a ser una ley que no va a tener una aplicación en la mayoría de los hospitales de la Provincia por fuera de las grandes ciudades como Rosario, porque en su mayoría son SAMCOS, y ahí no aplica la normativa ya que no incluye el régimen de categorías. 

Pero por otro lado planteamos que las condiciones laborales que vienen sucediendo en el servicio de enfermería no son aisladas, todo lo contario, sino que la venimos padeciendo el conjunto de los trabajadores que nos desempeñamos en la salud pública, es por eso que más allá de reclamos puntuales, es un error sectorizar la lucha. 

This restorative medication has been clinically affirmed for expanding the blood vessels of the penis on the occurrence of a sexual stimulation. tadalafil buy in usa Visit to know more about lowest price levitra personal injury cases and will definitely apply everything he has learned to win your case. Hence make sure that you own adequate level of zinc levitra prices in blood. The new field of neuro-cardiology has called this bundle of neurons in the heart the heart-brain, and cialis buy india those in the stomach have been named the belly-brain.

Por eso desde La Causa Obrera salud apoyamos las reivindicaciones de los enfermeros, pero queremos resaltar que el ataque a la salud afecta a todos los trabajadores de la salud y a los usuarios que son también trabajadores y vecinos de los barrios pobres. El ataque del Gobierno nacional y de todos los gobiernos no se puede parar con luchas sectoriales. Los enfermeros que hoy son el sector que está haciendo punta en la lucha deben convocar a la unidad y la lucha de todos los trabajadores de la salud. Deben impulsar asambleas en los hospitales, y otros establecimientos sanitarios, ampliando la lucha hacia otros sectores de trabajadores de la salud. 

Leave a Reply